Hurto un auto y no fue preso

Un hecho de hurto ocurrido en la tarde de ayer, movilizo a gran parte de la policía local. a las 19,20 un mujer ( no identificada) se bajo de su automóvil en la esquina de Avellaneda y Chacabuco y ingreso al local de venta de productos alimenticios sito en la citada esquina. La mujer dejo el vehiculo en marcha, hecho que fue aprovechado por un sujeto de sexo masculino que se apodero del vehiculo y se dio a la fuga.

El comisario Juan Fain, dio detalles del hecho a Noticias Gilenses ” Recibimos la denuncia y enseguida armamos un operativo cerrojo, además como teníamos el dato que en otra oportunidad esta persona había realizado un hecho similar y había llevado el vehiculo hacia la zona de San Antonio de Areco por lo que llevamos la búsqueda hacia ese lugar. También certificamos que el ladrón tiene una novia en la ciudad de Mercedes pero no lo encontramos en ese lugar . Un rato mas tarde encontramos el automóvil abandonado en San Martin y Pellegrini”

Con relación al autor de el hecho Fain confirmó que ” Nosotros establecimos a través de las imágenes de cámaras de seguridad y de testigos , que se trataría de Cristian Morada de 29 años de edad. También establecimos la mecánica del hecho. Morada cruza la calle saluda a la mujer y cuando establece que ingresa al comercio se lleva el automóvil. Por la mecánica del hecho el delito se califica como Hurto, no podemos detenerlo si no lo encontramos infraganti, pero con las pruebas recolectadas vamos ya pedimos la detención.