Caso Weis/Taramasco se declaro inocente y pidieron la prision preventiva

En exclusiva, el fiscal del caso Weis Dr Pedro Illanes converso esta tarde con Noticias Gilenses y volvió a dar información importante sobre el caso que tuvo en vilo a toda la comunidad, sobre la desaparición y por el que hay tres detenidos, uno de ellos el ex socio de weis Jorge Alberto Taramasco (48). Este mediodía el principal imputado Taramasco quien desde que fue detenido hace un mes nunca había declarado, se sentó frente al fiscal y por fin conto su version de los hechos

¿Que dijo Taramasco?

Noticias Gilenses converso en exclusiva con el fiscal del caso Dr Pedro Illanes y este le contó a este medio algunas cosas sobre lo que Taramasco declaro ” Hace un rato termine de tomarle declaración a Taramasco, si bien aun no he hecho una evaluación de sus dichos, puedo comentar que el detenido se desligo del hecho, dijo que nada tuvo que ver con el y sindico como culpables a los otros dos detenidos, Ademas dijo que solo conocía a Sergio Limongi (42) mientras que a Alfredo Diaz (42) dijo haberlo conocido el mismo día del hecho”. Esta claro pensar que la declaración fue mas amplia y algunos detalles fundamentales como por ejemplo, que hacían los detenidos del conurbano en la cantera ese dia se habrán tratado, por ahora solo quedan la declaración de Limongi y Diaz, quienes en su oportunidad de declarar frente a Illanes, dijeron que “habian sido contratado por Taramasco para deshacerse del cuerpo del weis” .

¿Que pasara con los detenidos?

La semana pasada comenzó a circular una versión en la ciudad , cobre que el principal detenido seria liberado o al menso enviado a una prisión domiciliaria con una tobillera electrónica. esta version cayo hoy de plano. el fiscal Illanes le confirmo a este medio que “Hoy eleve el pedido de prisión preventiva para los tres detenidos y el juez determinara si la avala y el destino de los imputados que seguramente sera en una institución carcelaria”