Acoso laboral/ Licenciaron a jefe de prensa municipal

Las derivaciones del caso de acoso laboral, denunciado por la ex agente municipal Luciana Perna y sobre todo la publicación la semana pasada de audios y videos que comprometen al denunciado jefe de prensa Hugo Scotti y al jefe de personal Contador Gaston Arina, derivaron en una medida ordenada por el intendente municipal Carlos Puglielli.

El tema del acoso, de gran penetracion en medios y redes sociales, ocaciono que por ejemplo el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, presentará un proyecto de protocolo para los empleados municipales, para temas de violencia de genero y violencia laboral. Ademas tambien en el recinto del HCD, se escuchó la palabra del legislados oficialista Bautista Castaños, decir que los que estén involucrados en estos casos “renuncien ya” .

Todos estos hechos acumulados, habrían hecho que el intendente municipal, le comunicara a Scotti en una reunión llevada a cabo recientemente que era licenciado por tiempo indeterminado. Scotti ha dejado su lugar en la secretaria de prensa y ya no concurre al palacio municipal.