Exclusivo/ Caso Weis aun sin preventivas confirmadas y Taramasco a un penal en La Plata

El caso policial mas impactante de los últimos años en San Andres de Giles, sigue produciendo novedades. El contacto personal que este medio establecio con el fiscal del caso Dr. Pedro Illanes le posibilita informar, desde la propia fuente de la investigación las novedades del caso.

El pedido de prisión preventiva elevado por el fiscal del caso Dr, Pedro Illanes hace diez días, aun no tubo confirmación por parte del Juez de la causa Dr. Pablo Moran , la única novedad del caso producida en los últimos días fue la del traslado del principal imputado Jorge Alberto Taramasco a la unidad penitenciaria nro 9 cita en la ciudad de La Plata. El traslado se realizo por cuestiones medicas pues el imputado tiene problemas de salud de índole cardíaco, que en la sede policial en la que se encontraba detenido (Chivilcoy) no se podían atender de forma eficiente.

Con respecto a los otros dos detenidos, continúan con su detención en las comisarias en donde fueron alojados. Se especula con que en las próximas horas – muy cercanas al expirar el plazo que tiene el juez Pablo Moran para manifestarse sobre la prisión preventiva -, esta sea confirmada y los tren detenidos sean alojados en instituciones carcelarias.