Trágico siniestro vial se cobra la vida de una joven vecina

Pasado este mediodía, se produjo un trágico siniestro vía en nuestra ciudad. Por causas que se están tratando de establecer, una moto 110 en la que se trasladaban dos jóvenes de nuestra localidad y un camion jaula protagonizaron el siniestro.

A causa del siniestro, una de las dos jóvenes ( de quien no daremos datos filiatorios) fallecio en el acto, la otra joven no recibió heridas. Lo grave, es que el camion se dio a la fuga, o en el mejor de los casos no advirtió que sus ruedas pasaron por sobre la moto y el cuerpo de la infortunada victima.

Al momento de escribir esta nota, la policia se encontraba observando las cámaras de seguridad de lugar, para identificar los datos de camion y del conductor del mismo. Según datos recabados por Noticias Gilenses con testigos del hecho, el camion que venia por el camino de las tropas ingreso a la avenida Scully a gran velocidad y las ocupantes de la moto, quienes se desplazaban por Scully con sentido a la rotonda de la Av. Nuestra señora de Lujan nada pudieron hacer para evitar el impacto.