Fernando “nano” Valli/ Creo que no soy mas miembro del equipo de Puglielli

Fernando “Nano” Valli

Fernando “nano” Valli, esta atravesando su ultimo año como concejal. Desde sus inicios a fines del 2015, ocupa la presidencia del HCD. Con el concejal Valli dialogo Marcelo Tradatti en FmMundo acerca de como sera su futuro politico luego de diciembre de este año.

Nano, se termina tu periodo como concejal y se abre una nueva etapa en tu vida, que pasara con vos, vas a reelegir?

En diciembre termina mi mandato es cierto. Como una vez me dijiste me saco el casette, yo estoy convencido que mas allá de las cuestiones personales, tiene que haber un consenso. A mi me gusto la función que desarrolle y le puse la mejor impronta y lo haré hasta el 10 de diciembre.

Entonces no te ves renovando?

Yo creo que el intendente Puglielli ya debe tener un armado, no soy quien decide ni tampoco alguien que pide.

Como es tu realacion con el intendente?

Tengo muy poca comunicación con el, políticamente hace años que no conversamos, cuando yo encabece la lista en 2015 lo supe siete meses antes, por eso entiendo que ya no soy parte del equipo de gestión de Puglielli igualmente seguiré cumpliendo el compromiso que tengo con el hasta diciembre.

Vos sos de raíz peronista, te vez participando en otro espacio peronista?

Yo soy peronista desde siempre y por supuesto que me veo en cualquier espacio que sea en ese sentido. Mas ahora que estoy jubilado y tengo todo el tiempo del mundo, milito desde el año 89.

Aun en Unidad Ciudadana?

Dentro de la linea en la que uno milita, lo haría tranquilamente porque esta en mis raíces.