Inspección General / Colectora norte y un problema del que se mira para otro lado

El cariz absolutamente recaudatorio que le dio a la secretaria de inspección general su titular Manuela Carbajal, cada día se hace mas evidente. Preocupado por encontrar vehículos en infracción, por secuestrar motos y autos y cobrar multas, como así tambien el control de alcoholemia que suele hacerse consecuentemente en los mismos lugares, evitando convenientemente los lugares de venta de masiva venta de alcohol, en donde nunca están los inspectores.

Desde hace algunos días, se ve en la colectora sur (foto) largas filas de camiones que ocupan completamente una de las dos manos esperando hacer la VTV. Esta situacion ocasiona una situacion muy peligrosa, en una zona de alto transito y con el agravante de existir una escuela a pocos metros del lugar.

La secretaria de inspección, a cargo de Carbajal, brilla por su ausencia en un lugar donde podría ordenar el transito, sin embargo ante las múltiples denuncias de vecinos que ven esta situacion altamente peligrosa mira para otro lado. Para Carbajal pareciera no ser peligroso. Esperamos no tener que dar una noticia triste y que el funcionario entienda que tiene que hacer su trabajo, porque para eso le pagan.