El Fronton y sus segundos tiempos

El Frontón dio un paso importantísimo en la carrera por el el federal amateur, al derrotar 1 a 0 a Everton de La Plata.

El partido arranco confuso, en donde Fronton presento un evidente problema de retención de pelota en el mediocampo. Esto derivo en que el equipo rival le llegara rápidamente con peligro a su arco. A los 2 minutos Georgerino un muy buen numero 10 remato fuerte para que Caputto atrapara en dos tiempos. Frontón replicaba a los 4 Paolacci ( de gran partido) llega con peligro a área de La Plata. El Frontón buscaba reordenar su juego y de apoco los volantes encontraron su lugar y a tomar mejor sus marcas, a los 23 n centro de Barrientos y Alarcon que cabecea fuera. Frontón comenzó a equilibrar la cancha y comienza despertarse y termina la etapa con un avance y termina con un remate de Alarcon que se va cerca del palo.

La etapa final, mostro como es una constante ya en este torneo un Frontón mas afianzado y concentrado en ganar el partido. Tomando las marcas de los jugadores rivales mas peligrosos como Gerogerino y Massaccesi y llegando con peligro de la mano de Paolacci y Alarcon. A los 8 minutos, Paolacci se saca la marca de encima, desborda a su marcador mete el centro que conecta Zapata, pero el arquero Mareco tapa y da rebote que es tomado por Alarcon quien con un toque pone el uno a cero.

El partido siguió su tramite, ni los cambios ni los intentos del rival pudieron, con la determinación del equipo local de ganar el partido, Everton un duro equipo, con buen fútbol y una gran experiencia dejo se despidió del Federal en San Andres de Giles y el Frontón ya piensa en su nuevo rival, el peligroso Malvinas de Escobar.