Se realizó la 1ª “Expo Turismo Activo”

La Municipalidad de San Andrés de Giles realizó la 1ra. Edición de “Expo Turismo Activo”, el 13 de abril en el Parque Municipal durante toda la tarde.

El objetivo de las áreas de Producción y Turismo dirigida por Sergio Romanello (con la coordinación en Turismo de Liliana Bodiglio) y de Cultura, bajo la dirección de Marcelo Ferraris, fue la promoción y difusión de las actividades recreativas y culturales que se realizan en nuestra localidad, con la idea de sumar y ampliar las posibilidades de las escapadas de fin de semana, generando ingresos genuinos por estos atractivos y que seguramente, también beneficiarán a la gastronomía y el hospedaje.

Hubo más de 2.000 personas atraídas por la “Expo Turismo Activo”. Quedó demostrado que San Andrés de Giles crece día a día en propuestas que pueden atraer la atención de los turistas.

Promocionaron sus actividades: Club de Autos a Piolín San Andrés de Giles; Auto Club Ciudad de San Andrés de Giles; Club Argentino de Planeadores Albatros; La Cándida López mostrando paint ball y bumper ball; P.G.A. Golf; Amalaya Experiencias para la realización de cabalgatas; Centro Ecuestre La Morada (cabalgata y mansedumbre); Agrupación Sortijera de Azcuénaga; Tiro Federal (Museo de Armas); Bicicletería Boldú (bicicleteadas); Alto Valle Parapente para bautismos y El Chúcaro y Compañía para paseos rurales.