Automovilismo / Sensaciones encontradas para Nelson Costanzo

Un fin de semana de sensaciones encontrada tuvo el piloto gilense Nelson Costanzo. el marco del autodromo de la ciudad de Buenos Aires fue escenario para para la segunda fecha del campeonato de Procar 4000. Nelson conquistó el mejor tiempo entrenamientos de la clase b en la que compite. Sin embargo en la clasificación las cosas no fueron bien, en la serie largo en el segundo lugar, pero la lluvia le jugo en contra y quedo en el quinto lugar. Llegado el momento de la final, el piloto de San Andres de Giles venia en una buena posición pero un trompo lo relego al ultimo puesto. Nelson intento recuperarse y pudo subir un par de puestos quedando en la posición 14.

Pero no todo fue negativo para Nelson Costanzo, por su gran trabajo en los entrenamientos y la categoria los premio como «revelación

» hecho le dio un aliciente a los inconvenientes sucedidos en la clasificación y en la carrera. Nelson quedo en el puesto 16 de la clase B del Procar 4000, con 19,5 puntos, el próximo compromiso sera en el circuito 9 del autodromo de Buenos Aires el 19 de mayo.